Opciones de Inmuebles
retorno
Elige el sofá cama perfecto
14 March 2022

Tener un sofá cama siempre es una buena idea. En casas pequeñas es un dos en uno perfecto y si no, también lo puedes disfrutar tú para ver la última de Netflix a todo confort.

1. ¿Dónde podrás el sofá cama?

No es lo mismo si se abre deslizándose hacia adelante o si hay que ir tras él para accionarlo desde el respaldo. En este último caso, deberás dejar espacio detrás para no tener que moverlo cada vez que quieras abrirlo. Los sofás cama en L son ideales para estancias amplias y, abiertos, tienen un tamaño desde 170 x 90 cm.

2. Colócalo para que sea cómodo pasar

Si el espacio que ocupará el sofá es importante, también lo es el que haya alrededor. Lo ideal es dejar 60 cm libres para moverse cómodamente por ambos lados. Esto implica que no conviene colocar auxiliares que debas retirar cada vez para dejar espacio, y pensar en un hueco donde dejar cojines, asientos o respaldos (en caso de que sea necesario) sin que resulte incómodo moverse.

3. Por último, escoge un sofá cama de loneta, duradero y económico

La loneta es una buena opción en cuanto al tapizado del sofá, porque es un tipo de tela que aguanta bien el desgaste, no se arruga y la relación calidad-precio es muy buena y si son telas desenfundables y con tratamiento anti manchas, mucho mejor en estos casos.

Recuerda que en Del Valle Propiedades antes de pensar en nosotros, pensamos en ti.

Comparte tu Opinión

Te ayudamos a encontrar

Tu hogar ideal

Compra y venta de inmuebles
Asesoría inmobiliaria