Opciones de Inmuebles
retorno
04 Claves para decorar tu depa siendo responsable con el medio ambiente
29 agosto 2022

Se parte del cambio, se parte de la naturaleza, se parte del medio ambiente y suma tu granito de arena con estas 04 claves para decorar tu depa siendo responsable con el medio ambiente Del Valle Propiedades, trae lo mejor para ti.

Tejidos naturales.- Las telas naturales aportan calidez y un súper equilibrio a la vez que cuidan del medio ambiente, están de moda, además de que la misma tela resulta acogedora más si es en invierno.

Reciclaje.- Sorpréndete al restaurar tus muebles viejos o piezas que ya no usas, dales un toque estético actual y verás que tan geniales se verán en tu hogar.

Pintura ecológica.- Opta por una pintura más blanda con composiciones y químicos sostenibles que eviten la emisión de residuos nocivos para el medio ambiente, fíjate en las etiquetas.

Apuesta por el green.- Si amas la naturaleza, esta puesta te encantará, ya que las plantas formarán parte de tu hogar y será una mezcla entre acogedor y purificador, tan increíble como traer la naturaleza a tu hogar.

No olvides consultar precios, modelos, estilos y demás detalles de los inmuebles asesorándote con nuestros mejores asesores inmobiliarios. así podrás tomar la mejor decisión al momento de adquirir el inmueble de tus sueños.

ingresa a https://www.delvallepropiedades.com/ y descubre más acerca de todos nuestros proyectos. ¡la casa de tus sueños espera por ti!

Comparte tu Opinión

Te ayudamos a encontrar

Tu hogar ideal

Compra y venta de inmuebles
Asesoría inmobiliaria