Opciones de Inmuebles
retorno
¿Cómo decorar un departamento pequeño en navidad?
20 diciembre 2021

Comprar un departamento, sobre todo por estas fechas, es la oportunidad perfecta para decorarlo con el fin de que tu hogar experimente la magia de la Navidad. En caso de que tu vivienda sea pequeña y te preocupe que el espacio no sea el apropiado como para poder personalizarla como más te guste, en Del Valle Propiedades estamos para ayudarte. Existen diferentes maneras de estilizar tu hogar, independientemente del tamaño.

Sigue leyendo el siguiente artículo para saber más del tema. 

1. Haz que el ambiente huela bien con velas perfumadas

Las velas son, sin duda, una de las mejores formas de crear un ambiente perfecto durante el período de Navidad. Aquella con aroma a canela, pino y bayas invocan el espíritu festivo en tu hogar. Colocar velas individuales en tus ventanas y alrededor de tu departamento es la manera perfecta de crear una sensación acogedora. Si lo deseas, también puedes ubicarlas en el centro de tu mesa. ¡Serán perfectas para la temporada navideña!

2. Ilumina tu hogar con luces navideñas

Uno de los tipos más populares de adornos navideños son las luces navideñas y por una buena razón. Conducir por el vecindario y ver las últimas exhibiciones de luces es parte de la diversión festiva. Estas son una hermosa adición al exterior de cualquier hogar, ¡pero se puede decir que son aún más lindas cuando se usan en el interior! 
Ya sea que estén envueltas alrededor del árbol, la barandilla o el revestimiento de las ventanas, traerán una explosión mágica de brillo donde quiera que se usen con un poco de brillo adicional.

3. Decora tu mesa con dulces navideños

Además de llenar tu hogar de velas y luces, es igualmente importante proporcionar algunos dulces navideños. Deja platos pequeños llenos de bocadillos alrededor de la mesa para que tus amigos y familiares disfruten en su tiempo libre. Si quieres algo un poco más decorativo, los bastones de caramelo son uno de los dulces más utilizados para la decoración de las mesas en la época navideña.

4. Cuelga calcetines navideños

En última instancia, se cree que la tradición detrás de las medias se originó en el cuento basado en San Nicolás. Según la historia, colocó monedas de oro en las medias de tres hermanas pobres. Después de dejar secar sus medias sobre la chimenea, San Nicolás arrojó tres bolsas de monedas de oro por la chimenea al ser consciente de las dificultades económicas de las familias y este dinero aterrizó en las medias de las niñas.

Si bien suele ser una costumbre estadounidense realizar este tipo de decoraciones, no quiere decir que no puedas incorporarlas a tu hogar. Puedes colocar pequeños regalos y tarjetas de Navidad en ellas. Si tienes niños pequeños en casa, amarán esta idea. La Navidad es una época de gozo que toda familia disfruta. Haz que estas festividades sean especiales decorando tu departamento de manera que toda tu familia abrace el espíritu navideño. Estamos seguros de que, con estos consejos, lograrás tu cometido.

¿Estás buscando alquilar, vender o comprar? Ingresa a nuestra página oficial Del Valle Propiedades y encuentra el inmueble soñado a solo un clic.

 

Comparte tu Opinión

Te ayudamos a encontrar

Tu hogar ideal

Compra y venta de inmuebles
Asesoría inmobiliaria